Entrada

CONSEJOS ESPIRITUALES DE MI CUBO DE BASURA

- Repetir gracias, gracias, gracias.....¡qué estupidez más grande! - Gracias a ti por limpiarme esta mañana¡¡¡por fin!!!, ayer vi como ...

viernes, 31 de mayo de 2019

CONSEJOS ESPIRITUALES DE MI CUBO DE BASURA


- Repetir gracias, gracias, gracias.....¡qué estupidez más grande!
- Gracias a ti por limpiarme esta mañana¡¡¡por fin!!!, ayer vi como me mirabas...
- ¡Qué fuerte! ahora pienso que mi cubo de basura me habla.
- Bueno, no lo estás pensando, en realidad te estoy hablando. De  hecho, no es tan raro que lo haga, lo que es un pelín desesperante es que no me escuches siempre...¡¡menos mal que Dios me da paciencia infinita, porque si me diera fuerza....!
-¿ Me estás hablando?
- Te estoy hablando.
- Vale, voy a tener que dejar de leer tantos libros de frikis espirituales.
- ¿ Sabes qué? si pones atención, te darás cuenta de que te hablan todas las cosas, no solo los humanos tenéis la exclusividad del lenguaje.  Otra cosa es que estés dispuesta a aceptar el consejo de una piedra, un árbol, un trozo de lata o de tu maravilloso, hermoso y perfecto cubo de basura.
- ¿ No se supone que si yo soy una persona y tú un cubo de basura, estoy algo por encima de ti? por lo menos en cuanto a evolución...¡¡vamos, digo yo!!
- Depende
- ¿ Depende?
- Si, dónde está "encima" y dónde está "abajo"?. Yo por lo menos se mantenerme tranquilo y en paz, eso me sitúa en lo más alto de la pirámide del mundo espiritual jajaja. Tu no paras, y al final no haces nada....o haces poco. ¿ Sabes cómo te llamamos por aquí? La loca miedosa de la casa...coleccionista de "sabidurías" que nunca llevas a la práctica...
continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la participación. Yo soy tu como tu eres yo.
:D