Entrada

CONSEJOS ESPIRITUALES DE MI CUBO DE BASURA

- Repetir gracias, gracias, gracias.....¡qué estupidez más grande! - Gracias a ti por limpiarme esta mañana¡¡¡por fin!!!, ayer vi como ...

sábado, 18 de mayo de 2019

Mensaje 1: YO SOY TU


YO SOY TU....
Me vienen a la mente  recuerdos contigo que no viví en esta vida ni en muchas otras...
Esas historias me hablan de quién soy en realidad y de quién eres tu conmigo. Me hablan de la conexión que tengo con los mundos que habitan los miles de universos que aparecen a cada segundo en la conciencia del SER.
Esos mundos,que aun estando en otras dimensiones, también son mi hogar.
Siento el nacer del tiempo y de la historia. Como a mil años por segundo se suceden las experiencias en mi alma...y en la tuya.
Despierta al latido de tu corazón humano que te habla de pasados entre dioses y reinos invisibles. Tu lo sabes ya...Es hora, es momento de poner atención y sentir el despertar que se está produciendo en todos los reinos de la Tierra.
Yo soy tu, tu eres yo.  No puedes verlo con los ojos de tu cuerpo pero si escuchar los susurros de tu corazón que te dicen que hay mucho más...
Distintos niveles de conciencia que se suceden de manera absolutamente natural y conviven siempre en la única modalidad posible: la armonía.
Todo es perfecto tal cual es, porque nos ayuda a recodar quienes somos en realidad.
Aparta tu mente del ruido. Pon atención a tu respiración y se abrirán puertas antes impensables para ti.
Quién eres hoy en día es lo de menos, lo importante es que recuerdes quién has sido siempre. Cuál es tu verdadera naturaleza. Recuerda que más allá del ruido puedes encontrar la paz en quién eres. Busca el silencio.
No tengas miedo. No existe nada a lo que puedas temer. No hay nada que en realidad te pueda herir. Nada existe fuera de ti que te pueda dañar.  Yo pido perdón y me perdono por aquello que hay en mi que te pueda crear miedo.
Resucita. Despierta y advierte, que una vida comparado con quien eres, es tan solo un nano segundo en la historia del tiempo.
Vuelve al lugar de donde viniste para seguir creando historias fantásticas que te hagan crecer.
No hay tiempo para la evolución de un alma. El alma ya es perfecta. ¿ Por qué has venido? ¿ Cuál es tu propósito? ¿Experimentar?
He venido a experimentar la vida y el Amor desde que era un pedrusco en lo alto de un monte. Desde que la lluvia caía sobre mi y de mi brotaba la vida enraizada en lo mas profundo de mi corazón.
Y tú, que eres yo, también  estuviste presente allí conmigo aunque no lo recuerdes. También fuiste mar y la luz que recorre universos. También fuiste eso.
¿ Qué te preocupa a día de hoy?
Empieza a mirar el lado correcto de la moneda, elige ver AMOR  en todo lo que mires. Suelta y confía aunque sientas rechazo en tu corazón. Suelta y confía y la paz se topará contigo sin poder remediarlo. Hemos venido a esta experiencia a tenerlo TODO. Suelta y confía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la participación. Yo soy tu como tu eres yo.
:D