Entrada

CONSEJOS ESPIRITUALES DE MI CUBO DE BASURA

- Repetir gracias, gracias, gracias.....¡qué estupidez más grande! - Gracias a ti por limpiarme esta mañana¡¡¡por fin!!!, ayer vi como ...

jueves, 2 de mayo de 2019

LO QUE LOS ÁRBOLES TE DICEN



Caminando entre los árboles puedo sentir quién soy, a veces solo me basta verlos a través de la ventana para saber que desde lo lejos me saludan.
Bloques de información se derraman en mi mente para captar un grandioso y sencillo mensaje: "TODO ES FÁCIL Y SENCILLO CUANDO ELEVAS TU VISIÓN Y VES LO QUE REALMENTE IMPORTA".
Nada es para tanto cuando por miles de años te has graduado con honores en el proceso de morir y nacer. Cuando sabes que todo forma parte de un proceso de aprendizaje para volver a recordar que lo único que importa es el AMOR.
Al poner las palmas de mis manos sobre el tronco de un árbol veo como se enraíza mi corazón con el corazón de la Tierra. Veo, a través de la superficie, un entresijo energético conectado a una red dorada que acompasa el latido de mi corazón con el latido de la Tierra. Entonces, sé quién soy yo y por qué estoy aquí. Siento tranquilidad, alegría, armonía, conexión y un profundo amor por todo lo que me rodea. Por lo que respira y por lo que aún no tiene la capacidad de hacerlo. Por lo que soy capaz de ver con mis ojos físicos y por aquellos seres de otra dimensión a los que solo puedo sentir con mi corazón.
Aunque se haga difícil reconocerme en los demás, se que yo soy la otra persona como la otra persona es yo.
Soy consciente de aquellos  seres grandiosos que solo pueden sentir por nosotros puro amor, que están pendientes de nuestro proceso evolutivo. Seres que no conocen el rencor porque  los trascendieron hace mucho tiempo y que observan con alegría nuestra evolución. Como la madre y el padre que observan con admiración los primeros pasos de sus bebés.
Todo a mi alrededor cobra vida  y carácter propio. Hasta las piedras del suelo me hacen llegar sus deseos de amor para el mundo. Las sujeto entre mis manos y me hablan, me cuentan de mi propia vida en otros espacios y tiempos. Me veo a través de la ventana de mi mente siendo yo en otros cuerpos, en otros estados del ser que en un principio, ni siquiera fueron humanos.
Se me susurra que he sido espíritu durante mucho tiempo, he sido todos los elementos naturales, he sido viento azotando las cumbres mas altas y he sido la montaña silenciosa durante cientos de generaciones.
He sido el mar desde su nacimiento, el rayo y la lluvia. He sido el primer latido de corazón que se produjo en la historia del mundo, el primer llanto por desamor y la primera carcajada entre amigos.
Acompañé a la Tierra desde el principio, dede que era solo el pensamiento amoroso del Todo.
Hoy soy una persona que empieza a recordar y que  necesita empezar compartir de corazón. De una manera sincera y desinteresada.
Deseo que tú también empieces a recordar quién eres y que te des cuente que no estamos divididos. El secreto es saber que en lo único en lo que hemos de poner nuestra atención es en el Amor.
¿ Cómo puedes empezar a poner al Amor como el centro y motor de tu vida actual?
Si te haces la pregunta encontrarás la respuesta adecuada para ti. Tú eres tu propio maestro, tu propia maestra, tu propio guía.
Con todo el amor de mi corazón para todo lo que existe y es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la participación. Yo soy tu como tu eres yo.
:D